Rodrigo Bentancur se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid

Las directivas del conjunto merengue han llegado a un acuerdo con Boca Juniors para el fichaje del joven centrocampista uruguayo.

Uno de los equipos que se mantenido en la órbita del fútbol mundial desde el año pasado y durante este inicio de 2016 es el Real Madrid. El equipo blanco ha sido gran protagonista de la actual temporada gracias a una variedad de sucesos que en su momento llamaron la atención de la prensa deportiva global.

Desde el fallido traspaso de David de Gea, pasando por la eliminación de la Copa del Rey tras la alineación indebida de Denis Cheryshev y llegando hasta la sanción de la FIFA por irregularidades en la contratación de jugadores jóvenes. Eso no es todo. En las últimas horas el elenco madrileño vuelve a ser noticia por cuenta de un rumor que finalmente empieza a tomar forma y que terminaría con Rodrigo Bentancur vistiendo la elástica de uno de los mejores equipos del mundo.

Las negociaciones con Boca Juniors están muy avanzadas y, si nada cambia, el uruguayo se convertirá en jugador del Real Madrid antes de que termine el mes de enero. El precio del traspaso del centrocampista rondará los 10 millones de euros y su llegada nada tiene que ver con lo sucedido la pasada semana en lo referente a la sanción de la FIFA y que por el momento le impide fichar en los dos próximos mercados de fichajes.

Los técnicos de la entidad madridista llevan siguiendo desde hace un año la evolución del mediocentro uruguayo y consideran que puede ser un fichaje de futuro. Si no quedó cerrado con antelación ha sido por las altas pretensiones del equipo argentino, que llegó a pedir 12 millones de euros por su traspaso. Finalmente el acuerdo entre clubes ha llegado y prácticamente solo queda esperar a que durante los siguientes días se haga oficial el traspaso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!