Hulk convierte un penalti engañando al portero con un truco de Barrio

El portentoso atacante brasileño deja regado al guardameta lanzando primero su zapato y luego si la pelota hasta el fondo de la red.

Pese a no hacer tantos goles como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, ni jugar en un equipo top de Europa y mucho menos formar parte de los futbolistas más influyentes del mundo, Hulk se ha venido destacando como una de las imágenes publicitarias más cotizadas del momento.

El delantero al servicio del Zenit de San Petersburgo, flamante campeón del balompié ruso, se ha consolidado en los medios televisivos a lo largo de estas vacaciones gracias a los divertidos comerciales que está grabando para una reconocida bebida energizante que se comercializa en Europa. Tras hacer que un portero atraviese la malla, estallar un balón después de rematar y abrir un hueco en la pared con un control de play, ahora el atacante carioca sorprende con un truco desde los doce pasos.

En esta oportunidad, el ex-Porto supera al guardameta del conjunto ruso con un remate bastante polémica. Pidiendo a los presentes que fijaran su atención en la pelota, el brasileño realizó la carrera de aproximación, hizo que el portero se botara lanzando primero su bota y luego si el esférico hasta el fondo de la red. Un truco que he visto muchas veces en la cancha mi barrio y que deja en evidencia la habilidad de Hulk para llamar la atención de las cámaras y seguir promocionando sus productos. Te dejo con el vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!