El recursivo golazo de Taco con Caño que puso en apuros al Liverpool

Dieumerci Mbokani, futbolista del Norwich City, es el autor de esta tremenda anotación que sobresalió en partido con nueve goles.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dieumerci Mbokani durante la emotiva derrota del Norwich City (4-5) ante el Liverpool, en partido valido por la jornada 23 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El futbolista congoleño se llevó todos los aplausos por su habilidosa repentización dentro del área.

En un encuentro con nueve goles y con dos en tiempo de reposición parece difícil creer que el primer tanto de todos fue el que más llamó la atención de los aficionados. Lo dicho ha sucedido en el Carrow Road Stadium. Un tiro de esquina en favor del conjunto local terminó con un mal despeje de la defensa y una oportuna aparición de Dieumerci, que de espalda a la portería, se inventó un golazo de taco con caño que dejó sin reacción al guardameta. Te dejo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=GcXk4UU6H60

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!