Los nuevos Guayos de Neymar Júnior para este año 2016

El atacante brasileño presenta al mundo el llamativo y apasionante diseño de las botas con las que jugará el resto de la temporada.

Nike sigue consintiendo a sus principales estrellas y ahora le ha tocado el turno a Neymar da Silva Santos Júnior. La reconocida empresa norteamericana ha venido renovando el diseño de los guayos que utilizan sus futbolistas y en las últimas horas fue presentada la versión de los nuevos botines que portará el atacante del Barcelona.

Buscando no quedarse atrás de la competencia, que hace unos días estrenó sus primeros guayos sin cordones, y tratando de mantenerse en el mercado durante este inicio de 2016, la marca deportiva estadounidense sorprende con un llamativo ejemplar para el mediático jugador sudamericano que utilizará una versión exclusiva de los ‘Nike Hyper Venom’, más precisamente unos guayos con Osadía y Alegría, como lo ha expresado su diseñador.

Los nuevos guayos de Neymar forman parte de una colección en la que se manejan varios diseños, pero el astro brasileño se inclinó por unos tribales en blanco y negro que le darán un toque de diferenciación sobre el terreno de juego. El color principal combina perfecto con el rojo pastel que lleva el chulo, logotipo de Nike, ubicado en el borde interno, y la parte posterior de la bota.

Nuevos Guayos de Neymar

Ha sido el propio ex-jugador del Santos el encargado de presentar al mundo estos ‘Hypervenom Neymar Edition’ que tienen un valor sentimental especial para el jugador, teniendo en cuenta que han sido diseñados por su compatriota Bruno Big, un reconocido artista callejero. Nike ha realizado una vídeo-campaña, que encontrarás al final de esta nota, como promoción de estos llamativos botines que pronto veremos en el mercado mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=9qQAn-wmUDM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!