Un semáforo oxidado puso en riesgo la vida de Ronaldinho Gaúcho

El astro brasileño se salvó por centímetros de que la deteriorada señal de transito cayera sobre el auto que lo transportaba en la India.

Pese a que su talento y su legado le alcanzan para ser parte de la historia dorada del fútbol, Ronaldinho Gaúcho no se cansa de ser protagonista en el balompié mundial con su comportamiento fuera de la cancha. Hace unos días se hablaba de su participación en la Florida Cup y ahora de su presencia en la Copa Sait Nagjee, que se disputa por estos días en la India.

El crack carioca viajó hasta dicho país para participar en la inauguración del campeonato local y compartir con sus habitantes. Lo que no estaba en los planes de nadie es que por poco la fiesta de su presencia termina en desgracia por culpa de un accidente bastante peculiar y con pocos precedentes, hasta el punto que Dinho salvó de milagro su vida: un semáforo pesado y oxidado cayó justo delante del coche que lo trasladaba.

La leyenda del fútbol brasileño aterrizó en el país asiático en las últimas horas para reestrenar un campeonato que no se disputaba desde 1995, pero la desgracia estuvo cerca de sorprenderlo. La Policía local culpó del accidente a la multitud que quería saludar al astro de 35 años, que en los próximos días disputará un amistoso con el Barcelona de Ecuador. Te dejo con las imágenes que dejan en evidencia el peligro que corrió la vida de Ronaldinho y que le están la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=gz4mOvS1Sjg




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!