Barcelona extiende su invicto ante Espanyol y se clasifica a Cuartos de Final

Con doblete de Munir, Barcelona se impuso como visitante (0-2) ante Espanyol, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El siempre eufórico Estadio Cornellà-El Prat lució con algunas sillas vacías durante esta nueva versión del derbi catalán que una vez ha sido pintado azulgrana. Los dirigidos por Luis Enrique supieron expresar su superioridad y terminaron clasificándose a la siguiente ronda tras el contundente (4-1) del partido de ida. Ahora esperar el sorteo para conocer su próximo rival.

Precisamente, el elenco azulgrana se hizo amo y señor de las acciones desde el mismo pitazo inicial, generando las mejores ocasiones y provocando a través de Munir El Haddadi Mohamed (minuto 31), la apertura en el marcador. Gran acción individual de Messi dejando rivales en el camino y asistiendo a Munir para que éste, en el mano a mano ante Bardi, hiciera un recorte y rematara a puerta vacía. Con esa mínima diferencia se bajó el telón de la primera parte.

Tras el descanso ambos conjunto le bajaron revoluciones a su juego y eso provocó que fuera necesario esperar hasta los instantes finales para que Munir El Haddadi Mohamed (minuto 88), ampliara la distancia en favor del visitante. Contragolpe comandado por Messi. Arda recibió en el extremo izquierdo del área, la corrió para Vidal, pase de la muerte y remate de Munir desde el punto penal. Buena combinación colectiva que extendió a 21 el número de partidos consecutivos sin perder que acumula el actual campeón de Europa.

http://www.dailymotion.com/video/x3mab5z_all-goals-espanyol-0-2-barcelona-copa-del-rey-13-01-2016-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!