Carlos Bacca marca un Golazo de Rabona que mete al AC Milan en Semifinales

Con anotación del colombiano, AC Milan se impuso como local (2-1) ante el Carpi, en la ida de los cuartos de final de la Copa de Italia.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League y la Liga Española, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Bacca durante la victoria del AC Milan (2-1) ante el Carpi, en partido valido por la ida de una de las llaves de los cuartos de final de la Copa de Italia. El atacante nacido en Puerto Colombia, Atlántico, fue la gran figura de su equipo durante el encuentro.

Además de asistir a M’Baye Niang en la segunda anotación, el ariete colombiano fue el encargado de abrir la cuenta en favor del cuadro rossoneri con un tremendo golazo de rabona que desató la locura entre los presentes en las gradas del Estadio Giuseppe Meazza. El ex-Sevilla aprovechó un gran pase entre líneas de Keisuke Honda para eludir al portero en velocidad y terminar la jugada con una exquisita definición, que ya le habíamos visto hacer en un par de ocasiones. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!