Así se jugarán los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2015-2016

Barcelona enfrentará al Athletic Bilbao y Atlético de Madrid al Celta de Vigo, en esta tercera fase eliminatoria del torneo español.

Semana decisiva para el fútbol mundial. Mientras en Sudamérica han arrancado una nueva versión de los diferentes torneos locales, en Europa se llevó a cabo la definición de una nueva ronda en las Copas. Desde el pasado martes 12 y hasta este jueves 14 de enero se disputaron los compromisos que definieron a los clubes clasificados.

Eso fue precisamente lo que aconteció durante los últimos días en España donde los hinchas pudieron conocer las llaves que veremos en los cuartos de final de la Copa del Rey. Este viernes se llevó a cabo el sorteo que definió la suerte de los ocho protagonistas y que dejó ver cuáles serán los emparejamientos que tendremos en esta tercera fase eliminatoria del tradicional certamen ibérico.

Con el Real Madrid fuera de competencia tras el ya conocido caso de Denis Cheryshev, el favoritismo ha recaído sobre Barcelona y Atlético de Madrid. Los azulgranas medirán sus fuerzas ante Athletic Bilbao en un duelo de altura que desde ya promete emociones. Por su parte, el conjunto colchonero tendrá que enfrentar al siempre complicado Celta de Vigo para tratar de mantenerse en busca del título. Te dejo con toda la información de esta nueva etapa que de igual forma tendrá partidos de ida y vuelta.

Cuartos de Final de Copa del Rey

Llaves de Cuartos de Final en Copa del Rey

⚽ Valencia vs. Las Palmas
⚽ Athletic Bilbao vs. Barcelona
⚽ Sevilla vs. Mirandes
⚽ Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid

Una vez confirmados los emparejamientos, el ente organizado confirmó que los partidos de ida se disputarán la próxima semana (en principio el día miércoles 20, a falta de las decisiones televisivas), mientras que los de vuelta serán la siguiente (en principio, el día miércoles 27).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!