René Higuita emula nuevamente su famosa atajada de Escorpión

El ex-portero colombiano sorprendió a los jugadores del Al Nassr recreando la espectacular acción que le hizo formar parte de la historia.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputó durante los últimos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por René Higuita durante el más reciente entrenamiento del Al Nassr de Arabia. El ex-guardameta de Atlético Nacional, que ahora se desempeña como entrenador de arqueros del equipo árabe, sorprendió a sus jugadores emulando la atajada que le permitió hacer parte de la historia.

Pese a tener sus casi 50 años, el recordado portero tricolor recreó la acrobática jugada que nunca nadie supo copiar. ‘El Loco’ volvió a hacer el inolvidable Escorpión que lo hizo famoso hace más de 20 años en Wembley ante la Selección de Inglaterra. Esta vez no lo hizo ante la mirada atenta de miles de espectadores en un mítico estadio, sino en el campo de prácticas del Al Nassr ante sus pupilos, aquellos que día a día tienen el honor de entrenar bajo la batuta del gran meta paisa. Te dejo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=B-XYgIb9Rk4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!