Portero regala un increíble gol a los 27 segundos de la gran Final

Steve Clark, guardameta del Columbus Crew, colaboró con el título del Portland Timbers a través de este garrafal error que le salió caro.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Steve Clark durante la derrota del Columbus Crew (1-2) ante el Portland Timbers, en partido valido por la gran final de la Major League Soccer (MLS). El guardameta estadounidense fue protagonista directo del título visitante al colaborar en uno de los goles que además pasó a formar parte de la historia.

El portero de los Crew intentó regatear al delantero, pero se equivocó y regaló el primer gol durante los primeros compases del juego. El centrocampista argentino Diego Valeri hizo historia al marcar el gol más rápido en una final de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) cuando se llevaban apenas 27 segundos del partido. Valeri se aprovechó del error cometido por el arquero rival que en lugar de despejar el balón que recibió dentro del área intentó jugarlo, y el gaucho que siguió la acción llegó a tiempo para poner el cuerpo y el esférico se fue al fondo del arco del equipo local. Un error que costó un título.

https://www.youtube.com/watch?v=WClNS0pObUg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!