Esto dijo Rafa Benítez sobre la comparación entre la BBC y la MSN

El estratega español evitó entrar en polémica asegurando que el tridente ofensivo merengue es excepcional y ha ayudado mucho al equipo.

Real Madrid disputará este martes en Suecia su último compromiso correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El líder del grupo A buscará cerrar de la mejor forma esta primera ronda visitando al complicado Malmö FF. En la previa al encuentro, Rafa Benítez compareció ante los medios para repasar la actualidad de su plantilla. Te invito a repasar sus declaraciones.

Desconexión: «Creo que el análisis del partido del Shakhtar y el Getafe son distintos. Con 0-4 fuera de casa cometimos errores puntuales. El caso del Getafe es diferente, ahí teníamos el partido controlado y nos sentimos superiores. Es difícil de gestionar esa mentalidad y seguir al 200 por cien cuando vas 4-0 al descanso. Pero me quedo con el primer tiempo, fue de los mejores de esta temporada, con goles, buen fútbol… Espero que juguemos así los 90 minutos, es el objetivo».

Rotaciones: «Es día para rotar, pero también para ganar. Queremos alternar a algunos jugadores para llegar en las mejores condiciones al partido ante el Villarreal. Este equipo tiene muchos jugadores con posibilidades de jugar en muchos puestos. Bale podría ser uno de ellos, pero no es nuestro objetivo».

Denis Cheryshev: «Habitualmente no jugaba mucho, así que la gente no tiene que pensar que ahora no juega por lo que pasó en Cádiz. Está trabajando bien en los entrenamientos, sabe lo que tiene que hacer».

Hinchas: «Para convencer a la gente de que estamos bien nos falta jugar los 90 minutos como la primera parte ante el Getafe y seguir con esta racha de victorias. Ante el Malmoe queremos ganar y mantener la confianza que tenemos. No es un partido que sea importante, pero ganar sería otro refuerzo importante».

Malmö FF: «Aquí se da una circunstancia y es que muchos de los lesionados van llegando a poco a poco y que hay que ponerles para que se vayan ensamblando. El único de los jóvenes que va a estar es Marcos Llorente, que no le considero canterano porque está siempre con nosotros. Odegaard no va a estar, porque insisto en que hay que dar minutos a los que salen de lesión, que se vayan rodando, y no hay sitio para más».

La BBC contra la MSN: «Me parece que es injusto para el resto de jugadores de ataque que ha jugado esta temporada con nosotros decir que ellos son los mejores. Está claro que los nuestros son muy importantes, pero todavía no han estado mucho juntos sobre el campo esta temporada y esperemos que al final de la campaña rindan como el otro día ante el Getafe».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!