El golazo de Andrade y el doblete de Quintero que no salvaron al América

Los jugadores colombianos fueron protagonistas de la eliminación del América (4-3) ante Pumas UNAM, en las semifinales de la Liga MX.

Rompiendo la tendencia que se ha venido marcando durante los últimos meses, el pasado fin de semana no hubo muchos compatriotas que se destacaron en sus respectivos. Esta jornada será recordada como una de las que menos participación cafetera tuvo, teniendo en cuenta los escasos gritos de gol que hubo durante la misma.

Es más, la noticia más destacada con sello cafetero corrió por cuenta de Andrés Andrade y Carlos Darwin Quintero que con sus goles alimentaron una ilusión en los hinchas del América que finalmente no se materializó. Los ex-futbolistas del Deportes Tolima guiaron el triunfo de su equipo (3-1) ante Pumas UNAM en una de las llaves semifinales de la Liga MX. El partido de ida había terminado (3-0) en favor de los universitarios y en la vuelta aparecieron los tricolores para dejar muy cerca de la clasificación a las águilas.

El equipo local, obligado a marcar cuatro goles para ganar la serie, abrió rápidamente marcador en el primer tiempo con dos goles de Darwin Quintero a los minutos 9 y 25. En la segunda mitad, los Pumas se acercaron con el tanto de Javier Cortés a los 83 minutos, aunque Andrés Andrade, al minuto 86 sentenció el resultado global (4-3) con un tremendo golazo desde fuera del área. Ahora Pumas se prepara para enfrentar en la gran final del torneo mexicano a Tigres UNAL, que logró su clasificación ante el Toluca de Fernando Uribe.

https://www.youtube.com/watch?v=XNqU6YkJpfc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!