Valencia hace respetar el Mestalla y acaba con la racha del Barcelona

Messi y Suárez lideraron este complicado empate del Barcelona (1-1) ante Valencia, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Española.

A reventar estuvo el siempre un eufórico Estadio de Mestalla durante este emotivo choque entre los equipos dirigidos por Salvador Gónzalez y Luis Enrique Martínez, respectivamente, que aparecía sobre el papel como el más atractivo de la fecha. Pese a que no pudo golear o por lo menos ganar, como lo había hecho en sus últimos encuentros, el cuadro culé se mantiene en el liderato con 34 puntos.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de una primera parte marcada por el amplio dominio del visitante y férreo planteamiento táctico del local. El cuadro culé dominó las acciones de principio a fin a través de la posesión de la pelota y generando las mejores ocasiones de gol. Sin embargo, al frente estuvo un Valencia que no presionó y que prefirió aguantar en su área la embestida del líder que parecía haber dejado la puntería en Cataluña. En todo caso, la expectativa de cara al complemente se venía en aumento entre los hinchas.

Efectivamente, para el segundo tiempo las emociones se hicieron presentes y con éstas un Luis Suárez (minuto 59), que puso en ventaja al visitante. Pared del uruguayo con Messi. Suárez controló el balón en carrera. Metió el cuerpo para imponerse ante Abdenour. Se escoró en línea de fondo. Todos esperan el pase de la muerte, pero él sorprendió a todos con un remate al palo del arquero.

http://www.dailymotion.com/video/x3h169h_valencia-1-1-barcelona-hd-all-goals-and-highlights-liga-bbva-05-11-2015-hd_sport

Parecía que lo ganaba el Barcelona sin complicaciones, sin embargo, en el último suspiro del juego apareció Santiago Mina Lorenzo (minuto 86), con el tanto del empate. Pase largo desde zona defensiva, Alcácer controló el balón en el área y aguantó de espaldas para hacer una dejada a su compañero Mina. Llegó el ex-Celta de Vigo y batió a Bravo con un potente remate, que desató la locura entre los presentes en las gradas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!