La BBC se reencuentra y acaba con la crisis del Real Madrid ante Getafe

Con goles de Bale, Benzema y Cristiano, Real Madrid se impuso como local (4-1) ante Getafe, en partido de la jornada 14 de la Liga Española.

En un Santiago Bernabéu herido y que pidió la renuncia del presidente Florentino Pérez con sus cánticos, se dieron cita estos conjuntos dirigidos por Rafael Benítez y Fran Escribá, respectivamente, que aparecía sobre el papel como uno de los más llamativos de la fecha. Para destacar la presencia del colombiano James Rodríguez en el once titular del equipo blanco que volvió a sumar de a tres.

Repasando lo vivido sobre el terreno de juego, hay que arrancar por mencionar que rápidamente el conjunto local se puso en ventaja gracias a Karim Benzema (minuto 4). Gran centro de Pepe desde banda derecha, sensacional y al pie de Benzema, que remató de primeras y la coló en el arco de Guaita. Un poco más tuvieron que esperar para que nuevamente Karim Benzema (minuto 16),ampliara las distancias. La jugada comenzó con una fuera de lugar de Vázquez que no sancionó el colegiado con complicidad del línea. Centro de James al segundo palo, Bale la baja de cabeza y Benzema, que la recogió por allí, definió con la zurda.

Así transcurrió buena parte del primer episodio, más precisamente hasta que apareció Gareth Bale (minuto 35), para echar mas tierra de por medio. Centro de James desde la izquierda, Cristiano la dejó de cabeza a Bale, que la bajó con el pecho, se abrió hueco hacia su zurda y la clavó en el palo largo. Faltaba uno más para asegurar el triunfo antes del descanso y así lo entendió Cristiano Ronaldo (minuto 38), que se hizo presente con el cuarto. Contragolpe de manual comandado por Modric. Pase entre líneas para Cristiano y definición tranquila del portugués.

http://www.dailymotion.com/video/x3h09uk_all-goals-real-madrid-4-1-getafe-05-12-2015-hd_sport

Para el segundo tiempo reaccionaron los visitantes por intermedio de Alexis Ruano Delgado (70 minutos), que recortó la distancia. Buen centro de Pedro León desde el corner derecho y cabezazo impecable de Alexis en el primer palo. No hubo tiempo para más emociones en este compromiso que le permite al Real Madrid apaciguar un poco las aguas después de varios días de turbulencias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!