Esto dijo Luis Suárez sobre el polémico pisotón a Aymen Abdennour

El atacante uruguayo zanjó las acusaciones pidiendo disculpas al jugador y explicando que todo fue parte de la maniobra de un giro.

Barcelona cortó su racha de goleadas y victorias este fin de semana durante su visita a Mestalla. Tras una seguidilla de partidos en los que el conjunto azulgrana pasó por encima de rivales como AS Roma y Real Madrid, Valencia acabó con la embestida del actual campeón de Europa que no pudo pasar del empate a unos (1-1).

Pese a la importancia de este resultado, los goles de Luis Suárez y Santiago Mina pasaron a un segundo plano por cuenta de una polémica jugada que precisamente fue protagonizada por el ariete charrúa. Los jugadores locales pidieron la expulsión del autor del gol del visitante luego de que pisara a Aymen Abdennour en un forcejeo. Al termino del encuentro Suárez pasó por la zona mixta y desde allí explicó lo sucedido. Te dejo con sus declaraciones.

Aymen Abdennour: «Lo piso sin querer. A mí me pegaron hace un par de semanas sin querer y son cosas que pasan en los campos. La acción de la pisada ha sido sin querer y ya me he disculpado».

Resultado: «El partido nos deja una sensación amarga porque teníamos el partido, hemos tenido muy buenas ocasiones y se nos han ido dos puntos».

Valencia: «Hemos hecho un buen partido y ahora tenemos que seguir trabajando para ganar partidos. El Valencia es uno de los mejores equipos de la liga y tienen buenos jugadores y jóvenes que trabajan mucho».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!