Jugador se fractura la tibia y el peroné delante del Árbitro que no pita ni falta

Javier Güemez, centrocampista del América de México, sufrió esta fuerte entrada que lo deja por fuera del Mundial del Clubes.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier Güemez durante la victoria del América (3-1) ante los Pumas UNAM, en partido valido por la vuelta de estas semifinales de la Liga MX. El centrocampista mexicano tuvo que abandonar prematuramente el terreno de juego por culpa de una aterradora entrada y la complicidad del árbitro.

La acción ocurrió en la primera parte cuando Javier Cortés, del Pumas, arrolló a Güemez. Lo más sorprendente es que el colegiado encargado no señaló ni falta. El futbolista del América tuvo que abandonar el campo en camilla y fue trasladado al hospital. Ricardo Peláez, Presidente del América, confirmó la fractura de tibia y peroné del jugador y también que será operado, por lo que será baja por tiempo indefinido y en principio no hará el viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes con el actual campeón de la Concachampions.

https://www.youtube.com/watch?v=fq20ydFeg2c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!