Esto dijo Mauricio Cuero sobre su llegada al Levante de España

El habilidoso atacante colombiano llegó a Valencia para convertirse en el fichaje más caro de la historia del conjunto granota.

El día más importante en la carrera deportiva de Mauricio Cuero finalmente ha llegado. Este lunes firmará el contrato que le permite dar el gran salto hacia Europa, que le permite cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente y de competir nada más y nada menos que en la Liga BBWA, también conocida como la Liga de las Estrellas.

A sus 22 años, el ariete formado en La Equidad Seguros se convertirá en nuevo jugador del Levante. No sólo eso. Será presentado ante los hinchas como el fichaje más caro de la historia. 3,5 millones de euros pagó el conjunto granota por los servicios de este futbolista que la rompió en Banfield y que en su llegada a Valencia compareció ante los medios para dar sus primeras impresiones con respecto a este nuevo capítulo en el libro de su vida. Te invito a repasar sus declaraciones.

Mauricio Cuero es Nuevo Jugador de Levante

Fichaje: «Estoy muy contento por mi llegada al Levante. Vengo a sumar y a conseguir sacar al equipo del fondo de la tabla. Espero que mi estilo de juego guste en Europa. Vengo a trabajar para ayudar a mi equipo».

Precio: «Es una motivación muy grande. Estoy contento. Es una responsabilidad que hay que tomarla de la mejor manera, tomarla con el mayor compromiso y venir a aportarle al equipo que lo necesita».

Ofertas: «Todo jugador quiere dar el gran salto y jugar en el Levante es estar en Europa. Cuando me llamaron de este club no lo dude y espero que con el pasar del tiempo se demuestre que acerté en la decisión».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!