Portero estrella el balón en la espalda del rival y se marca un gol increíble

Roy Carroll, guardameta del Notts County de Inglaterra, es el protagonista de esta curiosa acción que le ha dado la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Copas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roy Carroll durante la derrota del Notts County (1-3) ante el Cambridge, en partido valido por la más reciente jornada del torneo de la segunda división en Inglaterra. El hasta ahora no muy conocido guardameta terminó como uno de los responsables de la caída de su equipo por culpa de una jugada que no tiene mucha explicación.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si el portero quiso jugar de manera rápida para montar un contragolpe o simplemente intentó golpear al rival para que lo dejara sacar. En todo caso, lo único cierto es que Carroll estrelló el balón en la espalda del rival y éste se fue derechito al arco en lo que termina siendo un gol increíble, más allá de la pifia del arquero. Te dejo con las imágenes que han revolucionado las redes sociales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!