Esto dijo Luis Suárez sobre los finalistas del Balón de Oro

El atacante uruguayo aseguró que no está enfadado por no estar en la lista y que es consciente de sus posibilidades en el trofeo.

Pese a que ya regresó Lionel Messi, Luis Suárez se ha mantenido como una de las principales figuras del Barcelona. El crack charrúa supo aprovechar la ausencia del argentino para reencontrarse con su mejor versión y ahora la ha sabido conservar durante estos primeros compromisos en los que ha vuelto a brillar con la MSN completa.

Sin embargo, el ex-Liverpool no solamente en protagonista por su rendimiento dentro del terreno de juego, sino que también, es noticia por su comportamiento fuera de él. Lo dicho queda comprobado a través de una reciente rueda de prensa que concedió durante un evento comercial de Adidas. Suárez presentó sus nuevas botas y luego repasó la actualidad del conjunto azulgrana ante los periodistas presentes. Te invito a repasar sus declaraciones.

Futuro: «Del Barcelona no me sacan con dinero. Sufrí muchísimo para venir hasta aquí y de aquí nio me sacan ni con el triple o cuádruole de dinero. Tampoco voy a asegurar que me retire aquí, pero quiero estar muchos años».

Tridente: «Estamos contentos con los números, pero siempre hay cosas que mejorar. Somos realistas y sabemos que en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar».

Sandro y Munir: «Estoy muy contento por Sandro y Munir porque agarraron confianza con sus goles. Es bueno para ellos y para el equipo que aprovechen las oportunidades que les brinda el entrenador».

Balón de Oro: «No estoy enfadado por no estar entre los tres mejores. Soy consciente de mis posibilidades. Estoy muy contento por ayudar al equipo y por tener a dos compañeros entre los finalistas. Creo que Lionel Messi es el primero y Neymar el segundo. Sin duda».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!