Marco Reus y Pierre-Emerick Aubameyang intentan la fusión de Dragon Ball Z

Los jugadores del Borussia Dortmund sorprendieron a sus hinchas imitando el divertido ritual de la espectacular serie animada japonesa.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Copas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Reus y Pierre-Emerick Aubameyang durante la goleada goleada del Borussia Dortmund (4-1) ante el Stuttgart, en partido valido por la jornada 15 de la Bundesliga. Las estrellas del conjunto alemán se llevaron toda la admiración de sus hinchas y no precisamente por sus goles o una más de esas actuaciones que mantienen al equipo como co-líder del torneo.

Bastante sorprendidos se vieron los aficionados del equipo local durante el calentamiento previo al compromiso. Reus y Aubameyang reflejaron el buen momento que atraviesa el cuadro alemán al realizar movimientos sincronizados y simpáticos, que hicieron recordar la danza de la fusión de Dragon Ball Z, una de las mejores series animadas de la historia. El germano y el gabonés intentaron unir sus cuerpos y su nivel al mejor estilo de Goku y Vegeta, protagonistas del anime japonés. Te dejo con las peculiares imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=HJTTvG6dQkc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!