Esto dijo Gerard Piqué sobre la alineación indebida de Cheryshev

El defensa del Barcelona confesó que le pareció una situación divertida, más allá de que extendió todo su apoyo hacia el jugador.

Real Madrid se estrenó en la Copa del Rey en medio de una histórica polémica que podría dejar al conjunto blanco por fuera de la competición. Pese a que sobre el terreno de juego supieron imponerse (1-3) ante Cádiz con goles de Isco y Cheryshev, podrían terminar perdiendo la eliminatoria de estos dieciseisavos de final en el escritorio.

La razón es una sola y tiene que ver con la alineación indebida de Denis Cheryshev, autor de la primera anotación, quien no estaba apto para jugar por culpa de una sanción sufrida durante uno de sus últimos compromisos con el Villarreal. El extremo ruso debía cumplir con una fecha de suspensión y nadie del conjunto merengue se percató de esta situación que le ha dado la vuelta al mundo.

Al termino del compromiso, varios han sido los personajes que se han referido al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Gerard Piqué, defensa del Barcelona, quien durante un acto publicitario dio a conocer su opinión al respecto y de paso explicó el mensaje que envió a través de cuenta de Twitter. Te invito a repasar sus polémica declaraciones.

Burla: “Estaba mirando un monólogo de Leo Harlem… Es broma, ya me conocéis, hay que desdramatizar, me pareció divertido”.

Denis Cheryshev: “Mi apoyo a Cheryshev, es un profesional del fútbol y espero que se solucione rápido. Recuerdo un partido contra el Atlético en el que me enseñaron la quinta tarjeta y no pude jugar el partido de la siguiente temporada. Y yo lo sabía”.

Encargado: “Soy curioso y he llamado al club para enterarme. El delegado Carlos Naval es el encargado de ello. No sé quién lo llevará en el Real Madrid pero tienen a mucha gente trabajando”.

Barcelona: “Estamos muy bien a nivel de resultados y de juego pero Mestalla es un campo muy difícil y nos costará mucho. Además, el Valencia tiene entrenador nuevo y eso motiva mucho. A nivel defensivo no empezamos tan bien la temporada y cuando te meten tantos goles es que tienes que hacer mejor las cosas y ponerte las pilas. Y así lo hicimos. Ahora si mantenemos la portería a cero es sinónimo de victorias”.

Balón de Oro: “Luis Suárez merecía estar entre los finalistas porque ha marcado muchos goles y, además, importantes”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!