Abuela de 90 años presume de su calidad dando toques al Balón

Åse Marie Nordhagen, reconocida hincha noruega, sorprenden al mundo entero con su habilidad para dominar la pelota a su avanzada edad.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Copas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Åse Marie Nordhagen durante la celebración de su cumpleaños número 90. La hasta ahora no muy conocida aficionada ha sorprendido al mundo entero con la publicación de un vídeo que deja en evidencia que en el fútbol, como en el amor, la edad no importa.

La abuela, que vive en Noruega, más precisamente en Nordby, una pequeña población cercana a Oslo, ha saltado a la fama del universo viral de internet por sus habilidades con el balón. La anciana, obviamente la llamo así con todo el respeto del mundo, asegura que su récord de toques sobrepasa el millar y demuestra que pese a la edad no ha perdido la calidad que atesora en su descalcificada pierna derecha. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=GQz-OjwRrSI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!