Esto dijo Diego Simeone sobre la recuperación de Jackson Martínez

El estratega colchonero confirmó que el atacante colombiano sigue lesionado y que no se apurará su regreso a los terrenos de juego.

Atlético de Madrid visitará este sábado la casa del Granada para protagonizar uno de los duelos más llamativos de la jornada 15 en la Liga Española. En la previa al compromiso, Diego Simeone compareció ante los medios para repasar la actualidad de su plantilla y referirse a la recuperación de Jackson Martínez, quien va a completar un mes sin jugar después de una lesión de tobillo sufrida ante Chile en las Eliminatorias. Te invito a repasar sus declaraciones.

150 partidos en Liga: «Todo lo que se ha generado es gracias al trabajo del cuerpo técnico y los jugadores. Además, también gracias a la estabilidad del club en estos cuatro años. Es bonito cumplir 150 partidos, pero nada me saca de cómo juega el Granada».

Jackson Martínez: «Está trabajando con los fisios para encontrar la mejor manera para contar con él cuando esté bien. No hay apuros, tiene que volver bien porque la exigencia va a ser grande. Un jugador con menos nivel que el que puede dar no lo necesitamos».

Saúl Ñiguez: «En la posición de Tiago tenemos a Saúl, a Koke o a Gabi. Saúl tiene absolutamente todo, juego aéreo, intensidad, buena salida de pelota, gol… Estará en el equilibrio emocional y en la intensidad hasta dónde llegue. Le exigimos porque queremos hacerle crecer. Esperemos que haga un partido importante en Granada. No necesito que Saúl sea parecido a Tiago, necesito que sea Saúl, cada uno tiene sus características y sus virtudes en cada posición y lo que tratamos es de potenciarlas. El equipo trata de sacar partido de cada jugador».

Gol 100 de Fernando Torres: «Cuando más se habla de las cosas, menos suceden. Estoy convencido de que ese momento está muy cerca. Los goles llegan por naturaleza».

Atlético de Madrid: «Tenemos que ser más contundentes. Nosotros creamos el equipo desde la solidez defensiva y la contundencia ofensiva. Eso es lo que necesitamos tener más regularmente para que el equipo siga creciendo».

Falta de gol: «Me gustaría tener pocas situaciones y ser contundente y no muchas y no sentenciar. Tener situaciones te acerca más al gol, pero la contundencia pasa por una cuestión de seguridad, de intención, de intuición. Ya llegará. Los delanteros tienen rachas y nosotros tenemos que seguir trabajando en busca de esas situaciones».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!