Denis Cherysev recibió su tercera amonestación durante las semifinales del torneo ante Barcelona en la pasada temporada 2014-2015.

Real Madrid se estrenó en la Copa del Rey en medio de una histórica polémica que podría dejar al conjunto blanco por fuera de la competición. Pese a que sobre el terreno de juego supieron imponerse (1-3) ante Cádiz con goles de Isco y Cheryshev, podrían terminar perdiendo la eliminatoria de estos dieciseisavos de final en el escritorio.

La razón es una sola y tiene que ver con la alineación indebida de Denis Cheryshev, autor de la primera anotación, quien no estaba apto para jugar por culpa de una sanción sufrida durante uno de sus últimos compromisos con el Villarreal. El extremo ruso debía cumplir con una fecha de suspensión y nadie del conjunto merengue se percató de esta situación que le ha dado la vuelta al mundo. No solo eso. Que podría dejarlo fuera del certamen.

Cheryshev arrastraba un partido de sanción de la pasada Copa del Rey, en la que acumuló tres tarjetas amarillas defendiendo las intenciones de su antiguo club. La primera, la vio en octavos de final ante la Real Sociedad, la segunda ante el Getafe en cuartos de final y la tercera en el partido de vuelta de las semifinales ante el Barcelona por una fuerte entrada por detrás a Luis Suárez en el minuto 37.

El habilidoso extremo ruso golpeó en la pierna de apoyo al uruguayo tras correr una decena de metros en busca del contacto. Amarilla clara y sanción que no llegaría a cumplir nunca con el conjunto amarillo al quedar eliminados de la competición en ese partido. A la espera de una respuesta por la parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) vale la pena recordar esa amonestación que tiene a uno de los más grandes de Europa en la cuerda floja.

Denis Cherysev recibió su tercera amonestación durante las semifinales del torneo ante Barcelona en la pasada temporada 2014-2015. Real Madrid se estrenó en la Copa del Rey en medio de una histórica polémica que podría dejar al conjunto blanco por fuera de la competición. Pese a que sobre el terreno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!