Jugador marca un golazo de taco, con caño al portero y en el minuto 90

Heung-Min Son, futbolistas del Tottenham, fue el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta recta final de año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde todavía se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Heung-Min Son durante la emotiva victoria del Tottenham en condición de visitante (1-2) ante el Watford, en partido valido por la jornada 19 de la Premier League. El astuto centrocampista asiático se convirtió en el héroe de los spurs gracias a un golazo que tuvo de todo.

Desde la banda derecha, Trippier puso un centro al área que el portero local, Heurelho Gomes, acertó a despejar de nuevo al costado y propiciar otro envío del lateral. Libre de marca, Heung-Min Son se inventó un sublime espuelazo que se coló bajo las piernas del portero del Watford que no podía creerselo. El coreano enloqueció con el golazo de taco que acaba de anotar y que daba la victoria a su equipo en un encuentro de lo más trabajado. Te dejo con el vídeo que le ha dado la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=rPullj6Qt2U

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!