Esto dijo Ronaldo Nazário sobre los finalistas del Balón de Oro 2015

El ex-futbolista brasileño escoge a Messi por delante de Cristiano y Neymar, considerando al argentino un extraterrestre más completo.

Pasan las horas, se van los días y cada vez está más cerca el gran momento en el que conoceremos al nuevo rey del fútbol mundial. Será más precisamente el próximo lunes 11 de enero que la FIFA dará a conocer el nombre del mejor jugador en la actualidad, quien se regresará a su casa como el gran ganador del Balón de Oro.

La expectativa ha venido en aumento durante los últimos días y es así como varios personajes han comenzado a dar sus predicciones al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Ronaldo Nazário, ex-jugador de Real Madrid y Barcelona, entre otros, quien durante una entrevista concedida al diario argentino ‘Clarín’ dio a conocer sus preferencias para el preciado galardón. Te invito a repasar sus declaraciones.

Balón de Oro: «Es difícil, pero elijo a Messi. Es un extraterrestre. Cristiano también, pero veo a Leo mucho más completo. Me encanta, me gusta mucho más que cualquier otro jugador. Hace las cosas de una manera más espectacular. Es, a la vez, muy bueno y muy efectivo».

Mejor jugador: «Nunca me puse a hacer un ránking de los mejores de la historia, pero Maradona y Pelé están muy por encima de todos nosotros. Después hay muchos que han hecho historia, aunque eso queda para los aficionados».

Nivel: «Ahora hay menos atractivos. Tenemos a Messi, a Cristiano Ronaldo y, si queremos, sumamos a Neymar. Soy de un tiempo en que cada equipo y cada selección tenían una figura que era determinante».

Entrenador: «No dirigiría un equipo. No me gustaría dedicarme sólo a una cosa y tampoco sería capaz de estar con 27 o con 30 jugadores en un plantel todos los días».

¿Real Madrid o Barcelona? «Soy más del Real, en Madrid me siento como en casa. Pero Barcelona también es una ciudad encantadora y, sorprendentemente, me siguen recibiendo muy bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!