Jugador marca el mejor gol de toda su carrera, sin querer queriendo

Santiago Vergini, futbolista del Getafe, golpeó la pelota de forma refleja logrando un golazo de espuela para la clasificación de su equipo.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputa por estos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Vergini durante la victoria del Getafe (3-1) ante Rayo Vallecano, en partido valido por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El futbolista argentino fue responsable directo de la clasificación de su equipo tras marcar uno de los mejores goles de la temporada.

Nadie imaginó, ni si quiera el propio jugador, que la pelota acabaría en el fondo de la red de la lujoso forma en la que lo hizo. Un tiro de esquina botado desde la derecha fue defectuosamente despejado por los defensores visitantes. El rebote lo tomó un contrario, sacó un buscapié y en el punto penal se encontró con la espuela de Vergini que, sin querer queriendo, le dio dirección de portería. El esférico hizo una parábola perfecta que bañó al guardameta y se robó el aplauso de todos los presentes.

https://www.youtube.com/watch?v=FJ6V5iqrkoU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!