Esto dijo Mario Alberto Yepes sobre su retiro del fútbol profesional

El experimentado defensa central colombiano confirma que esperará hasta enero para decidir si continúa jugando o se retira de una vez.

Con la conclusión de los diferentes torneos locales y la proclamación de los distintos campeones, Sudamérica se prepara ahora para lo que será un nuevo periodo de fichajes. Durante los próximos días se comenzará a mover la bolsa de jugadores que siempre trae consigo un sinnúmero de rumores que finalmente se quedan eso nada más.

Uno de las posibles contrataciones que más dará de que hablar en el continente durante este tramo será la de Mario Alberto Yepes, quien ha decidido no continuar en San Lorenzo. Sin embargo, él ha querido anticiparse a las especulaciones y ha decidido aclarar públicamente algunos temas relacionados con su futuro. El zaguero caleño concedió una entrevista al reconocido diario deportivo ‘Olé’ de Argentina, país en el que estuvo durante este año 2015, en la que habló de su sospechado retiro. Te dejo con sus declaraciones.

Retiro: «Todavía estoy pensándolo. Me tomaré unos días más y en enero resolveré si sigo jugando o no. Por suerte me han llegado propuestas de todo tipo. Me ofrecieron varias cosas. Pero antes de hablar quiero decidir si cierro mi etapa de jugador».

San Lorenzo: «San Lorenzo me abrió las puertas, siempre le estaré agradecido. En todo momento hubo un cariño y un respeto mutuo con la gente del club y eso es muy importante. En lo personal me sentí muy bien, fue una linda experiencia, por eso me voy muy agradecido con todos».

Futuro: «Este último año la pasé muy bien, disfruté de los compañeros, no tuve lesiones y pude volver a jugar la Copa Libertadores, algo que quería. Pero también terminé este año mi curso de entrenador y me gustaría dirigir. Si este fue el cierre como futbolista, me voy muy orgulloso de que haya sido en San Lorenzo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!