Jugadores del Arsenal se inventan el reto del Billar con los pies

Los franceses Giroud y Koscielny se enfrentaron a los alemanes Özil y Mertesacker en este original desafío que puso a prueba toda su habilidad.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputa por estos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Oliver Giroud, Laurent Koscielny, Mesut Özil y Per Mertesacker, jugadores del Arsenal de Inglaterra, durante la grabación de un reto que mezcla la esencia de dos deportes. Los futbolistas pusieron a prueba su habilidad en este juego que ya había sido visto antes en la red.

Se trata de un enfrentamiento en una mesa de billar pero con los pies y con pequeños balones de fútbol. La idea era que midieran sus fuerzas los franceses Giroud (delantero) y Koscielny (defensa) ante los alemanes Özil (Volante) y Mertesacker (defensa). Aunque estaban «compitiendo» y se al final se eligió como ganador al equipo germano, en varios momentos los cuatro deportistas se unieron para realizar alguna atractiva jugada. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=mgtBIe2pB54

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!