Equipo ideal de mejores jugadores en la Liga Águila 2015

Hasta tres integrantes del Deportivo Cali aparecen relacionados en esta selección de futbolistas más destacados del torneo colombiano.

El segundo semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior ya se quedó con la Copa Águila, Atlético Bucaramanga se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Atlético Nacional se alzó con el título de la Liga Águila II-2015.

Mientras el conjunto verdolaga se concentra en las vacaciones y la celebración de esta estrella navideña, nosotros aprovechamos estos días finales del año para hacer un repaso por lo vivido durante estos doce meses y es así como en esta oportunidad vale la pena echar un vistazo al equipo ideal de los dos semestres. El reconocido portal ‘Goal.com’ ha publicado de manera oficial la selección de jugadores más destacados en el torneo nacional.

La alineación perfecta del balompié tricolor es comandada en mayoría por los jugadores del campeón del primer certamen, Deportivo Cali, que cuenta hasta con tres representantes. No sólo eso. El sorprendente cuadro vallecaucano es el único club que cuenta con por lo menos un jugador en cada línea del campo. Además del elenco azucarero, Atlético Junior (2), Atlético Nacional (2), Independiente Medellín (2), Independiente Santa Fe (1) y Millonarios (1), son los otros equipos que completan este once ideal del fútbol profesional colombiano, que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Liga Águila

Portero: Nicolás Vikonis Moreau (Milonarios/Uruguay).

Defensas: Helibelton Palacios (Deportivo Cali), Óscar Fabián Murillo Murillo (Atlético Nacional), Francisco Javier Meza Palma (Independiente Santa Fe) y Frank Yusty Fabra Palacios (Independiente Medellín).

Volantes: Andrés Eduardo Pérez Gutiérrez (Deportivo Cali), Daniel Alejandro Torres Rojas (Independiente Medellín) y Vladimir Javier Hernández Riveiro (Atlético Junior).

Delanteros: Harold Fabián Preciado Villarreal (Deportivo Cali), Jefferson Andrés Duque Montoya (Atlético Nacional) y Roberto Andrés Ovelar Maldonado (Atlético Junior/Paraguay).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!