Jugador culmina un Tiki Taka con tremendo golazo de chilena

Dan Wooden Overhead, futbolista del Gosport Borough, es el autor de esta majestuosa anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta recta final de año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde todavía se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dan Wooden Overhead durante la victoria del Gosport Borough F.C. (2-1) ante el Havant & Waterlooville Football Club, en partido valido por el tradicional ‘Boxing Day’ de Gran Bretaña. El atacante del conjunto local dejó a todos sin palabras gracias a la acrobática forma en la que definió el encuentro.

Con el compromiso igualado a unos y su equipo aferrado a la posesión de la pelota, Wooden se puso la capa e hizo las veces de superhéroe para dar una nueva alegría a sus hinchas. Lo hizo nada más y nada menos que marcando un golazo de chilena al termino de una acción de Tiki-Taka que dejó en evidencia la habilidad de sus compañeros. Los anfitriones movieron la pelota de lado a lado antes de que su delantero controlara con el pecho y se inventara un potente remate de espalda a la portería. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=R5kVRQc1OmQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!