Equipo ideal de jugadores más costosos que tiene la Liga Española

El colombiano James Rodríguez aparece relacionado en esta selección de futbolistas más caros que compiten en el certamen europeo.

Hace rato dejó de ser un secreto que Barcelona y Real Madrid dominan con supremacía en todos los aspectos de la Liga Española. A su superioridad deportiva y los resultados que fecha tras fecha cosechan, se le suman otras estadísticas relacionadas con su poderío económico y la capacidad tener en sus plantillas a los mejores del mundo.

Lo dicho queda una vez más comprobado a través del más reciente estudio publicado por ‘Transfermarkt’, un reconocido portal económico, que ha dado a conocer el nombre de los once jugadores más costosos que tiene el certamen ibérico. El mencionado sitio web relaciona en su lista a esos futbolistas que con su elevado costo se han ganado un lugar en la considerada Liga de las Estrellas.

Como era de esperarse, Barcelona y Real Madrid comandan el listado con cinco representantes cada uno. El otro integrante lo pone Atlético de Madrid con la inclusión de Jan Oblak bajo los tres palos. Para destacar la presencia del colombiano James Rodríguez, quien está valorado en 80 millones de euros y ocupa el cuarto puesto de este exclusivo ranking. Sin más preámbulos, te dejo con el equipo ideal de futbolistas costosos.

Equipo Ideal de Liga Española

Portero: Jan Oblak (Atlético de Madrid – 20 Millones de Euros).

Defensas: Daniel Carvajal (Real Madrid – 25 Millones de Euros), Sergio Ramos (Real Madrid – 40 Millones de Euros), Gerard Pique (Barcelona – 40 Millones de Euros) y Jordi Alba (Barcelona – 35 Millones de Euros).

Volantes: Luka Modric (Real Madrid – 50 Millones de Euros), Sergio Busquets (Barcelona – 50 Millones de Euros) y James Rodríguez (Real Madrid – 80 Millones de Euros).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona – 120 Millones de Euros), Luis Suárez (Barcelona – 90 Millones de Euros) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid – 110 Millones de Euros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!