Los 10 peores jugadores de la Premier League en este 2015

El colombiano Falcao García aparece relacionado en este desprestigioso listado de futbolistas con los rendimientos más bajos en Inglaterra.

Temporada de olvido la que está teniendo Falcao García en el Chelsea. Lo que parecía ser una salida de escape directa a la recuperación de su mejor versión, tras una grave lesión de rodilla y un año de terror en el Manchester United, está resultando ser un camino igual de torturarte al que tuvo que padecer vestido de diablo rojo.

La falta de continuidad, las lesiones y el bajo rendimiento que ha tenido a lo largo de la campaña han terminado afectando significativamente su prestigio. Atrás quedaron los halagos que lo llevaron a ser considerado el mejor delantero 9 del mundo, para dar paso a las criticas que lo tienen entre los peores jugadores de la Premier League. Así es. El atacante samario aparece relacionado en este desprestigioso listado elaborado por ‘WhoScored’, un reconocido portal de estadísticas del fútbol europeo.

En el ranking se posiciona a los diez futbolistas con los rendimientos más bajos en lo que va de temporada. La calificación que le dieron al colombiano fue de 6.27, la cual lo ubica en la décima posición del escalafón. Esta temporada, Falcao ha encarado 11 partidos con los blues en distintas competiciones y apenas ha convertido un gol. Las lesiones han truncado su constante participación en el conjunto que dirige el portugués José Mourinho, quien, en todo caso, no le ha dado las oportunidades que le prometió antes de fichar. Te dejo con el top.

Peores Jugadores de Premier League

Jugador Equipo Promedio
1. Eunan O’Kane (Irlanda del Norte)
2. Siem de Jong (Suiza)
3. Wayne Neville Anthony Routledge (Inglaterra)
4. Rickie Lambert (Inglaterra)
5. Éderzito António Macedo Lopes (Portugal)
6. Florian Thauvin (Francia)
7. Craig Gardne (Inglaterra)
8. Papiss Demba Cisse (Senegal)
9. Kelechi Promise Iheanacho (Nigeria)
10. Radamel Falcao García Zárate (Colombia)
Bournemouth
Newcastle United
Swansea City
West Bromwich Albion
Swansea City
Newcastle United
West Bromwich Albion
Newcastle United
Manchester City
Chelsea
6,08 puntos
6,13 puntos
6,13 puntos
6,18 puntos
6,19 puntos
6,22 puntos
6,24 puntos
6,25 puntos
6,26 puntos
6,27 puntos

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!