El golazo de Zlatan Ibrahimovic tras una jugada de billar del PSG

El acrobático atacante sueco es el autor de esta tremenda anotación que le permitió a su equipo mantenerse en el liderato del torneo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputó durante los últimos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la victoria a domicilio del París Saint-Germain (0-3) ante el Stade Malherbe Caen Calvados Basse-Normandie, en partido valido por la jornada 17 de la Ligue 1 de Francia. El ariete sueco se hizo presente en el tanteador con un impresionante trallazo digno de su habilidad.

Transcurría el minuto 35 de un encuentro que ya ganaba el equipo visitante cuando la magia se hizo presente sobre el césped. Di María, Lucas Moura y Thiago Motta se juntaron en el centro del campo con toques de primera intención que destrozó la retaguardia del rival. La pelota quedó flotando en la frontal del área y desde allí sacó Zlatan un potente remate que terminó en gol después de entrar a la portería por el mismísimo ángulo. Nada pudo hacer el sorprendido guardameta para evitar la anotación.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!