Esto dijo Rafa Benítez sobre la goleada del Real Madrid ante Rayo Vallecano

El estratega merengue reconoció que más allá del abultado resultado algunos hinchas no están contentos con el rendimiento del equipo.

Real Madrid cerró su actividad en este 2015 con una escandalosa y polémica goleada (10-2) ante Rayo Vallecano, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Española. Cuatro goles de Gareth Bale, tres de Karim Benzema, dos de Cristiano Ronaldo y uno más de Danilo, sentenciaron este triunfo que, en todo caso, no fue bien recibido por el Santiago Bernabéu.

Al termino del compromiso, el entrenador Rafa Benítez compareció ante los medios en rueda de prensa para dar a conocer su opinión con respecto a lo acontecido sobre el césped. El técnico italiano no quiso polemizar con las decisiones del árbitro y reconoció que más allá del resultado deben trabajar duro pensando en los hinchas que no están contentos con el rendimiento del plantel. Te dejo con sus declaraciones.

Goleada: «Hubo tres fases en el partido: Marcamos, encajamos los goles que nos obligan a tener más atención y nos imponemos aprovechando la superioridad numérica. Si valoramos un gol a balón parado, te condiciona un poco. Durante unos minutos perdimos la concentración, pero luego hicimos lo que teníamos que hacer: jugar y marcar goles».

Tensión: «No, porque ha sido un periodo corto y al principio. Luego el equipo ha reaccionado. A partir de la primera expulsión, el equipo hace lo que estábamos haciendo. Mi equipo ha hecho lo que tenía que hacer: marcar goles».

Pitos: «Tengo la suerte de que salgo tarde y me concentro en el partido. El público no está contento en determinados momentos del partido y tenemos que hacerlo mejor. Le damos muchas vueltas a estas cosas y sólo intentamos hacerlo lo mejor posible».

Árbitro: «Ha habido situaciones en otros partidos que no nos beneficiaron y no hablé de los árbitros, asi que ahora tampoco lo voy a hacer».

Apoyo: «El himno de la Décima refleja cuál es el camino. Es lo que me gusta y lo que creo que a todos nos va a ayudar».

Estado de ánimo: «Estoy bien. Salgo al campo concentrado. Cuando el partido se complica, reaccionamos bien y estoy satisfecho».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!