Cristiano Ronaldo presenta y presume de su lujosa casa en Madrid

El futbolista portugués compartió un vídeo en el que recorre la pequeña mansión en la que vive mientras se encuentra en España.

Tal y como ha venido sucediendo a lo largo de este año, la cara de Cristiano Ronaldo aparece en los principales diarios deportivos del mundo. Esta vez no ha sido por sus goles o sus vacaciones, sino por un particular vídeo en el que presenta y presume de lujosa casa que tiene para vivir en Madrid.

El máximo anotador histórico del Real Madrid enseña en este clip cómo es su casa en ‘La Finca’ y la decoración especial que tiene para esta Navidad. Cristiano deja ver su lado más intimo a través de un recorrido en el que además cuenta algunas cosas y actividades que realiza cada uno de los lugares que posee su humilde hogar. Como si fuera poco, muestra también la zona húmeda que ha diseñado exclusivamente para sus trabajo de recuperación.

No está de más advertir que el jugador portugués grabó este vídeo antes de irse de vacaciones a Miami, donde disfruta de los días libres que tiene la plantilla blanca, que regresará al trabajo el próximo domingo día 27 para preparar la visita de la Real Sociedad al Santiago Bernabéu. Al rededor de dos semanas de descanso otorgó el cuerpo técnico del conjunto merengue, en cabeza del criticado Rafa Benítez, a sus jugadores antes de continuar con la actividad deportiva.

https://www.youtube.com/watch?v=X6VX6j13x-0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!