Estos son los jugadores convocados a la Selección Catalana 2015

Hasta siete jugadores del Barcelona aparecen relacionados en esta lista de 22 futbolistas llamados para enfrentar a la selección de Euskadi.

Cumpliendo con la tradición de todos los años, el próximo sábado 26 de diciembre a las 21:30 de España el mítico Camp Nou se vestirá de gala para presenciar el emotivo choque entre la Selección Catalana y la Selección Vasca, bajo el marco de un partido amistoso que en vivirá su edición 2015.

Bajo la dirección técnica de Sergio González, el combinado local espera poder mantener la superioridad ante el conjunto de Euskadi y por ello este mismos miércoles se ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para este nuevo reto. Un total de 22 futbolistas, entre los que se destacan siete del Barcelona, han sido llamado para enfundarse la senyera y luchar en nombre Cataluña.

Sergio compareció ante los medios por primera vez desde su destitución como técnico del Espanyol para anunciar su presencia en este duelo. «Es un momento difícil a nivel profesional, e inesperado. Ahora me voy a centrar en el partido del día 26. Iba a hacer un comunicado, pero me pareció soso y para una rueda de prensa no había días porque no quería entorpecer el buen hacer del equipo», señaló el técnico de la selección catalana. Te dejo con el nombre de los convocados.

Jugadores Convocados a Selección Catalana

Porteros: Jordi Masip (Barcelona) y Pau López (RCD Espanyol).

Defensas: Aleix Vidal (Barcelona), Marc Bartra (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), Martín Montoya (Inter de Milán), Dídac Vilà (AEK) y Víctor Álvarez (RCD Espanyol).

Volantes: Sergi Roberto (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), De la Bella (Real Sociedad), Javi Márquez (Granada), David López (Nápoles), Víctor Rodríguez (Getafe), Joan Jordan (RCD Espanyol) y Gerard Moreno (RCD Espanyol).

Delanteros: Piti (Granada), Verdú (Fiorentina), Álvaro Vázquez (Getafe), Sergio García (Al Rayyan) y Keita Baldé (Lazio).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!