Jugador es expulsado y se desquita con una patada en la cara del rival

Este desconocido futbolista fue el protagonista de una acción que no tiene justificación y debería alejarlo para siempre del deporte.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputó durante los últimos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por este jugador que perdió los papeles durante el partido y desató una verdadera batalla campal. El compromiso transcurría de forma normal hasta que el agresor se olvidó de la pelota y golpeó directamente al contrario en las narices del árbitro.

El colegiado se basó en el reglamento y decidió expulsar al futbolista. Tras ver la tarjeta roja, el ahora criticado deportista se dirigió nuevamente hacia al rival que había quedado tendido sobre el césped y le metió una descalificadora patada en la cara. Los compañeros del agredido no soportaron la situación e increparon en contra del descolocado jugador que tuvo que ser blindado por sus amigos para evitar una agresión. Te dejo con las lamentables imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=PZYE44LBL9U

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!