Este desconocido futbolista fue el protagonista de una acción que no tiene justificación y debería alejarlo para siempre del deporte.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputó durante los últimos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por este jugador que perdió los papeles durante el partido y desató una verdadera batalla campal. El compromiso transcurría de forma normal hasta que el agresor se olvidó de la pelota y golpeó directamente al contrario en las narices del árbitro.

El colegiado se basó en el reglamento y decidió expulsar al futbolista. Tras ver la tarjeta roja, el ahora criticado deportista se dirigió nuevamente hacia al rival que había quedado tendido sobre el césped y le metió una descalificadora patada en la cara. Los compañeros del agredido no soportaron la situación e increparon en contra del descolocado jugador que tuvo que ser blindado por sus amigos para evitar una agresión. Te dejo con las lamentables imágenes.

Este desconocido futbolista fue el protagonista de una acción que no tiene justificación y debería alejarlo para siempre del deporte. La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!