Alexis Sánchez termina encima del camarógrafo tras un empujón del rival

El habilidoso atacante chileno protagonizó esta divertida, pero desleal acción que pudo acabar de una lamentable manera.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Sánchez durante el empate a unos (1-1) entre Arsenal y Norwich City, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League. El artillero austral fue uno de los referentes del encuentro y no precisamente por su ya conocido destacado rendimiento, sino por una curiosa jugada que le ha dado la vuelta al mundo.

Transcurrían los minutos finales del cotejo cuando uno de los defensores rivales empujó de forma brusca al crack chileno, quien terminó encima de una de los cámaras de televisión que hacía su trabajo desde la banda. Tras disculparse en su cuenta de Twitter, Ryan Bennett, el «agresor», tuvo algún que otro encontronazo con fans que le insultaron a través de las redes sociales. El infortunio del chileno no quedó en esa acción, puesto que después tuvo que abandonar el terreno de juego al sufrir un fuerte pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha.

https://www.youtube.com/watch?v=Mb4mfnwItME

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!