Así se jugarán los partidos de vuelta en los Play-Off de la Liga Águila

Nacional, Medellín, Junior y Tolima definirán como los locales estos cuartos de final del torneo más importante en el fútbol colombiano.

La jornada futbolera del próximo fin de semana trae consigo, además de una nueva jornada en las principales ligas de Europa, la definición de los Play-Off de la Liga Águila II-2015. Los ocho mejores equipos del segundo semestre en Colombia medirán nuevamente sus fuerzas buscando quedarse con uno de los cuatro cupos designados para las Semifinales.

La gran novedad será el regreso del fútbol profesional al Estadio Manuel Murillo Toro tras las obras que le dieron una nueva cara y que fueron epicentro de los más recientes Juegos Nacionales. Allí el Deportes Tolima buscará remontar la ventaja que Once Caldas obtuvo en la ida (1-0) después de los 90 minutos disputados en el Palo Grande.

Por su parte, el Atanasio Girardot recibirá dos juegos. El sábado Atlético Nacional enfrentará al Deportivo Cali (0-0 en el partido de ida disputado en Palmaseca), mientras que el domingo el Independiente Medellín buscará ratificar el 2-0 de la ida frente a Alianza Petrolera. Vale la pena recordar que si clasifican verdes y rojos tendríamos clásico paísa en semifinales.

Independiente Santa Fe, que esta semana tiene el primer duelo por la final de la Copa Sudamericana ante Huracán, visitará a Atlético Junior en el Metropolitano de Barranquilla tratando de mantener el 2-1 de ventaja obtenido en el juego de ida que tuvo lugar en El Campín. Sin más preámbulos, te dejo con la programación establecida para estos emotivos partidos de vuelta.

Play Off de la Liga Águila

– Sábado 5 de diciembre

⚽ Deportes Tolima vs. Once Caldas
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: WIN Sports

⚽ Atlético Nacional vs. Deportivo Cali
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports

– Domingo 6 de diciembre

⚽ Atlético Junior vs. Independiente Santa Fe
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: RCN

⚽ Independiente Medellín vs. Alianza Petrolera
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!