Esto dijo Luis Enrique sobre los finalistas del Balón de Oro

El estratega azulgrana se mostró feliz por la inclusión de dos de sus jugadores, al tiempo que reconoció el nivel de sus rivales.

Barcelona tendrá este miércoles su segundo reto en la Copa del Rey. El conjunto catalán recibe en el mítico Camp Nou al modesto Villanovense en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final y por este martes su técnico, Luis Enrique, compareció ante los medios para repasar la actualidad de su plantilla y referirse a la inclusión de dos de sus dirigidos entre los finalistas del Balón de Oro 2015. Te invito a repasar sus declaraciones.

Villanovense: «El resultado es peligroso porque cualquier empate nos eliminaría. La primera eliminatoria parece fácil, pero yo nunca me fío. Alinearé un once de garantías que nos permita pasar la eliminatoria. No diré si juega éste o aquel. Primero lo saben los jugadores. Como mucho sólo podrán participar cuatro jugadores del filial. Me hubiera podido usar más jugadores del filial o del juvenil. Si tenemos un mal día nos pueden eliminar. No sería la primera vez que un Segunda B elimina a un Primera».

Balón de Oro: «Quiero mis jugadores estén en todas las listas, pero también sé que hay otros jugadores de otros equipos con mucho nivel. El que esté en estos premios viene dado por el rendimiento que dio el equipo la temporada pasada».

Premio Puskás: «El gol más difícil es el de Lionel Messi en la final de Copa del Rey. El de Florenzi, que tiene un gran disparo, fue en la liguilla de la Champions».

Sergio Ramos: «Esto funciona a base de ciclos y no hay nadie eterno. Sucede ahora que es nuestro momento y esperamos alargarlo al máximo igual que harían ellos. Acudir a Antiviolencia es una decisión del club. Ningún acto o gesto futbolístico que suceda sobre un terreno de juego justifica una agresión, es lo único que puedo decir de este tema».

Refuerzos: «Siempre diré que soy partidario de fichar, en cada mercado, pero hay que valorar en qué condiciones y a qué precio. Pero todo eso queda en terreno privado. Sandro y Munir siempre salen motivados. Nos han ayudado en momentos muy delicados».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!