Pelea entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo desata la polémica en Moterrey

El atacante colombiano se fue a los golpes con su colega argentino durante el entrenamiento previo al partido ante América.

Los futbolistas colombianos que juegan en México siempre están dando de que hablar. Además de los goles y asistencias que jornada tras jornada logran gestar, en las últimas horas han sido noticia por cuenta de un escándalo nacional que ha traspasado fronteras y está teniendo un fuerte impacto en la prensa deportiva mundial.

No es para menos. Tres de nuestros representantes en el balompié manito se vieron involucrados en una pelea que caldeó los ánimos durante la más reciente práctica de Monterrey. Los principales señalados son Dorlan Pabón y Neri Cardozo quienes se encargaron de iniciar la trifulca tras una fuerte entrada del argentino sobre el colombiano. Para el cafetero hubo mala intención y tras hacer el reclamo las manos se hicieron presentes antes del expectante juego ante América.

Los detalles de la pela han sido revelados por cuenta del portal ‘Mediotiempo.com’, que narró parte de los sucesos en su publicación matutina. «El cafetalero encaró a su compañero y el jugador de origen argentino no se intimidó, pero cuando todo parecía que ahí quedaría, repentinamente Dorlan lanzó un golpe que impactó de lleno en el rostro de Cardozo que estaba desprevenido.

Cuando Cardozo reaccionó y quiso regresar la agresión intervino Edwin Cardona para defender a su compatriota, al tiempo se incorporó Walter Gargano, que tomó por el cuello a Dorlan y le reclamó por la herida propinada a Cardozo, en ese momento todo el equipo tomó parte y la trifulca se apoderó del entrenamiento.

Los tres colombianos de un lado con la llegada de Stefan Medina defendieron su posición, mientras que el resto buscaba calmar los ánimos, Cardona repartió empujones al azar y le lanzó, sin éxito, un puño a Gargano, al final todos a las duchas a bajar la calentura, sin embargo ha quedado en evidencia la desunión al interior del grupo», rezan las líneas del citado medio informativo. Ahora todos están pendientes de las consecuencias y la posible sanción que caería sobre los directamente implicados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!