Falcão marca un inigualable Golazo de taco con vaselina incluida

El brasileño ha vuelto a ratificar su título de mejor jugador de la historia con esta impresionante anotación que deja en evidencia su calidad.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcão, durante la goleada de Brasil (11-2) ante Zambia, en partido valido por el Grand Prix Internacional de Futsal que se disputa por estos días en Brasil. El astro carioca ha vuelto a maravillar al mundo entero con una de esas lujosas acciones que solamente un jugador como él es capaz de realizar.

Alessandro, que a sus 38 años se sigue ratificando como el mejor jugador de la historia en este deporte, amplió la ventaja del conjunto local con una exquisita definición tras un pase largo desde su propio campo. El brasileño, que se encontraba de espalda a la portería, arqueó su cuerpo y se inventó un golazo de taco con vaselina incluida que desató la locura entre los presentes en las gradas. Anotación perfecta del jugador carioca que en ocasiones anteriores ha sorprendido con golazos de tiro libre, de chilena y hasta de bicicleta, por mencionar algunos. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=6NQr-_gDYuM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!