Jugador marca un golazo de vaselina desde un ángulo imposible

Alan Brandi, jugador argentino del Benfica de fútbol sala, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alan Brandi durante la goleada de Benfica (5-1) ante Belenenses, en partido valido por la jornada en el Futsal de Portugal. El habilidoso deportista argentino selló el triunfo de su equipo con una muestra de talento que se robó el aplauso de todos los aficionados presentes en las gradas del coliseo.

Tras recibir un pase bombeado desde la otra punta de la cancha, Brandi controló la pelota con el pecho de forma imposible, quedó de frente al arco y sin mediar más de una décima picó el balón por encima de la humanidad del portero visitante. Un verdadero golazo de vaselina que está siendo compartido en las redes sociales como uno de los mejores del año en este deporte y que hizo recordar al convertido por Lionel Messi ante Arsenal en cuartos de final de Champions League. Te dejo con las imágenes para que entiendas porqué le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=iz9loOSoEXw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!