Jugadora se inventa un sombrero de taco y de espaldas al rival

Melanie Leupolz, futbolista del Bayern de Múnich, es la protagonista de esta impresionante acción que le ha dado la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en los partidos internacionales de la doble fecha FIFA que se disputó durante los últimos días.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Melanie Leupolz durante un entrenamiento del equipo femenino del Bayern Múnich en Alemania. La hasta ahora no muy conocida futbolista ha puesto su nombre en los principales diarios del mundo por cuenta de una jugada que deja en evidencia todas sus habilidades con la pelota en los pies.

La centrocampista germana demuestra toda su calidad en un vídeo publicado por el propio conjunto bávaro en sus redes sociales oficiales. Al más puro estilo Freestyle, encara a su compañera, se gira sobre su eje y tras dos pisaditas precisas levanta el balón para marcarse un tremendo sombrero de taco que deja sin posibilidades a su compañera. Un gesto técnico al alcance de pocos. Pura magia futbolística en los campos de entrenamiento de Säbener Strasse. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!