Esto dijo Luis Enrique sobre el Superclásico ante Real Madrid

El entrenador del Barcelona confirmó la recuperación de Lionel Messi, sin embargo, no quiso revelar si jugará en el Santiago Bernabéu.

Tras un breve parón obligado por las dos últimas fechas FIFA del año, este fin de semana regresa la actividad de clubes en las principales ligas del mundo. En España se reactivan las emociones nada más y nada menos que con la disputa del primer Superclásico de esta temporada 2015-2016.

El mítico Santiago Bernabéu albergará este emotivo choque entre los dos gigantes de la Liga BBWA que se disputarán el liderato en la tabla de posiciones. Como ya es costumbre antes de cada juego, los protagonistas han comenzado a dar sus opiniones al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Luis Enrique durante una rueda de prensa que tuvo lugar este viernes en la ciudad deportiva Joan Gamper. Te invito a repasar sus declaraciones.

Lionel Messi: «Desde que se ha incorporado al grupo las sensaciones son positivas. Ya está recuperado y está en la dinámica de grupo. Falta el entrenamiento y que podamos hablar. Es evidente que no va a estar al 100% pero en función de cómo se encuentre para nosotros es una garantía tenerlo recuperado».

Sensaciones: «Tenemos sensaciones positivas. Es un partido que nos atrae a todos. Sensaciones positivas por la posición que ocupamos y por los jugadores que recuperamos. Son todo buenas noticias para nosotros. Yo prefiero que Messi juegue, pero juegue o no la gran noticia es que está recuperado».

Real Madrid: «No considero que el Real Madrid sea superior a nosotros pero es cierto que es un rival de tantísima entidad que si no tenemos un buen día te puede crear muchas dificultades. Pero no hay un partido más estimulante para un jugador del Barça».

Superclásico: «»En el fútbol se exagera siempre. Para mi este partido no es determinante para la liga. Es una partido muy atractivo porque es bonito ganar al eterno rival. Es el mejor escenario para dar una alegría a nuestros aficionados. No me desvela saber que pasará. Estoy pasando la mejor etapa de mi vida como entrenador y se lo dije a mi mujer, estoy durmiendo como los ángeles».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!