Los 10 Mejores Goles de las Eliminatorias de la Eurocopa Francia 2016

Anotaciones de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Francisco Alarcón son algunas de las que aparecen en este ranking del certamen europeo.

Los últimos días han sido bastante decisivos para el fútbol mundial. Mientras en Sudamérica se disputaron la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en Europa se llevaron a cabo los Play-Off de la Eurocopa de Francia 2016, un torneo internacional que por primera vez en su historia tendrá 24 participantes.

Tras varios meses de competencia, finalmente este martes se ha podido conocer el nombre de las naciones que estarán presentes en la siguiente edición del torneo que había tenido a la selección de Francia como único clasificado de forma directa, obviamente teniendo en cuenta su condición de anfitrión. En total fueron 53 países, divididos en nueve grupos, los que lucharon entre sí para quedarse con uno de los 24 cupos que ya tienen dueño.

Aprovechando que mucho se habla por estos días del clasificatorio europeo, la UEFA ha publicado en las últimas horas un vídeo que recopila los diez mejores goles del representativo torneo continental. En términos generales, la mayoría de estas anotaciones son de media distancia, sin embargo, también hay alguno de tiro libre y otro más de chilena. Entre los principales autores se destacan grandes jugadores como Francisco Alarcón «Isco», Cristiano Ronaldo, Jack Wilshere, Nemanja Matic, Gareth Bale y Joao Moutinho, entre otros. Te dejo con las imágenes de los golazos del torneo europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=H-7n7gyOpCE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!