Jugador recibe una dura sanción por vengarse del rival con una Patada

Abdul Majeed Waris, futbolista del Lorient de Francia, fue castigado con seis partidos de suspensión por hacer justicia con sus pies.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Abdul Majeed Waris durante el empate a dos (2-2) entre el Football Club Lorient y el En Avant de Guingamp, en partido valido por la jornada 11 de la Ligue 1. El atacante del cuadro visitante tuvo que marcharse prematuramente a los vestuarios tras intentar vengarse de un contrario que lo había incomodado a lo largo del encuentro.

Waris perdió los papeles y el comité disciplinario de la Ligue 1 le ha aplicado un duro castigo. El delantero ghanés del Lorient ha sido sancionado con seis partidos por vengarse de un rival con esta descalificadora patada. Abdul no soportó que el árbitro no le pitara una supuesta falta y decidió hacer justicia con sus propios pies. Se levantó del césped enfurecido, buscó al defensor y lo atacó con una inaceptable entrada que ha sido ejemplarmente castigada. Te dejo con las polémicas imágenes de lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=tQLgEblgsxg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!