Neymar emula el acrobático Golazo de Ronaldinho ante Osasuna

El nuevo goleador del Barcelona hizo recordar a su compatriota con esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada 11 de la Liga Española dejó para el recuerdo varias cosas. La caída del invicto del Real Madrid ante Sevilla, el liderato absoluto del Barcelona antes del Clásico y la agónica victoria del Atlético de Madrid ante Sporting de Gijón. Sin embargo, el suceso que más ha dado de que hablar es el golazo de Neymar en la goleada (3-0) ante Villarreal.

El delantero brasileño firmó un verdadero gol antológico para cerrar la victoria azulgrana en el último partido antes de la visita al Santiago Bernabéu. El ex-Santos recibió un pase de Luis Suárez, amortiguó el balón con el abdomen, hizo un sombrero, giró sobre sí mismo y marcó sin dejar botar el balón con un remate impecable. Un golazo de esos que nunca se olvidan y que fácilmente podría incluir la FIFA en el premio Puskás.

Como si fuera poco, este segundo tanto de Ney ante el Submarino amarillo recordó mucho al mítico gol que marcó su compatriota Ronaldinho Gaúcho en campo de Osasuna en 2004. Aquel 8 de febrero, Dinho desencalló un partido que el Barcelona empataba a unos (1-1) con una jugada maestra: control, sombrero, mediavuelta y espectacular volea al fondo de las mallas. Los curiosos de la red no han dejado pasar desapercibido el asunto y ya han comparado desde muchos ángulos las anotaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=-GPRYS9PkVA

Para completar, el propio Luis Enrique comparó al par de cracks brasileños durante la rueda prensa posterior al cotejo. «Tuve la suerte de jugar con Ronaldinho. En los entrenamientos, nos quedábamos mirando como peloteaba. Son jugadores únicos, especiales. A Neymar también te lo quedas mirando cómo pelotea», manifestó el técnico asturiano, quien compartió vestuario con Ronaldinho en la temporada 2003/2004.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!