Jugador demuestra al árbitro con su sangre que no había penalti

Leandro Desábato, futbolista de Vélez Sarsfield, es el protagonista de esta polémica acción que tiene en la mira al colegiado encargado.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leandro Desábato durante la polémica victoria de Independiente (1-0) ante Vélez Sarsfield, en partido valido por la jornada 30 del fútbol argentino. El centrocampista visitante fue protagonista directo de la jugada que terminó decidiendo el encuentro y que tiene en el ojo del huracán al árbitro.

En la última jugada del encuentro, el colegiado Ariel Penel cobró pena máxima por una supuesta mano de Desábato cuando todo parece indicar que el balón le golpeó en la cara. El defensa intentó probar su inocencia mostrándole la sangre que le salía de la nariz tras el pelotazo recibido. Las protestas fueron muy airada entre los jugadores visitantes y Milton Caraglio, ariete de Vélez, acabaría viendo la roja. El árbitro, no obstante, mantuvo su decisión y Diego Rodríguez se hizo cargo de cobrar la infracción y dar la victoria al local. Te dejo con las imágenes que han desatado la polémica en el Río de la Plata.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!